jueves, 18 de diciembre de 2014

Can you talk with me?

Algunas veces vas andando entre la gente y te das cuenta, simplemente lo notas, cómo pasas por sus vidas de forma fugaz y puntual. Cómo aquel señor mayor se ha fijado en ti una milésima de segundo antes de cruzarse con la chica que va detrás, o esa anciana que se disculpa contigo por haberte rozado con la bolsa de la compra, incluso dos niñas pequeñas que posan su mirada en aquel colgante que cuelga de tu cuello antes de cruzar la calle. Y luego, te esfumas. Te desvaneces para volver a reaparecer en el decorado de la vida de otro.

Entonces te preguntas si también notarás si te conviertes en uno de esos desconocidos fortuitos que causan mella, como el violinista que tocó tu canción favorita aquel día tan frío de hace un par de años, o la señora que te dio un pañuelo cuando estabas llorando en un parque o el compañero de hospital que te contaba esos chistes tan malos y que se fue sin siquiera decir su nombre.

Pienso que sería bonito si alguien así es capaz de recordarte con una sonrisa. Aunque no sepas si en el fondo ríe o muere por dentro.

2 comentarios:

Madame Red dijo...

http://thelove-isashit.blogspot.com.es/2014/12/people.html

gracias por dejarme publicarlo :)

Jace Lovecraft dijo...

Y yo me alegro de que te gustara tanto :)

J.